Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bollywood aterriza en Córdoba con un rodaje este fin de semana

Una cámara, durante un rodaje en el Puente Romano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los productores de la película hindú 'Akhil' rodarán escenas en tres patios y en algunos entornos del casco histórico

Córdoba acoge durante este fin de semana la grabación de la película de producción hindú 'Akhil', de la productora Sreshth Movies, que grabará el próximo domingo varias escenas en algunos patios cordobeses, como en la Casa de las Campanas, en el patio de la calle Escañuela, 3 y el de la calle Trueque, número 4, además de en distintos entornos del Casco Histórico, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, ha comunicado que se trata de un largometraje de la industria cinematográfica de Bollywood que se rueda en varios lugares de Andalucía y “vienen a Córdoba atraídos por los patios cordobeses”, repartiendo el rodaje también por la zona monumental de la ciudad como el Puente Romano, el entorno Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Plaza de la Corredera. Cuesta del Bailío, Plaza Capuchinos o Torre de la Calahorra.

Por otro lado, el canal de televisión BS TBS de Japón grabará mañana y el domingo en la Feria de Nuestra Señora de la Salud y en el casco histórico un reportaje titulado 'Vuelta al mundo en autobús'. Se trata de un programa dirigido al público joven, mostrando alternativas de viaje divertidas y amenas.

Asimismo, Navas ha informado también de que el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España está grabando hoy y mañana un vídeo promocional para su difusión internacional.

Etiquetas
stats