Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos por asaltar un bar de Villarrubia y romperle las costillas al camarero

.

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes arrestados por la Policía Nacional, de entre 18 y 25 años, se llevaron varias botellas de alcohol y 80 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y 25 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia perpetrado en un bar de la barriada de Villarrubia, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Estas detenciones han sido fruto de la investigación llevada a cabo por agentes especializados tras recepcionarse en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano una denuncia en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia, en la madrugada del pasado día 9 de mayo, cuando se encontraba trabajando en un establecimiento de su propiedad, situado en Villarrubia, por parte de cinco individuos que incluso no habían dudado en agredirle a él y a su mujer, que se encontraba igualmente allí, con el fin de sustraerle varias botellas de alcohol y unos 80 euros en efectivos. Como consecuencia de los golpes recibidos el hombre tenía tres costillas fracturadas.

Con los datos aportados por el denunciante, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores lograron identificar y localizar a los cinco agresores, siendo los mismos detenidos el pasado día 12 del presente mes. Tres de ellos habían sido identificados horas después del robo por un indicativo policial en la barriada del Veredón de los Frailes.

Etiquetas
stats