Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atraca un banco, se lleva 100 euros en calderilla y sale andando

Oficina bancaria atracada.

Manuel J. Albert

0

El suceso se ha producido en la calle María La Judía a las 13.50 en una oficina bancaria y la Policía Nacional busca al sospechoso

Un hombre de entre 40 y 50 años ha atracado esta tarde una oficina de una entidad bancaria de donde se ha llevado unos 100 euros en monedas. El suceso se ha producido hacia las 13.50, momento en el que varias llamadas han alertado a la Policía Nacional de que se estaba produciendo un atraco en una oficina bancaria de la calle María La Judía.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, el hombre llegó andando a la entidad. Tras amenazar al encargado de la caja con lo que podría ser un arma -aunque no se sabe de qué tipo o si era real o de imitación- el atracador se ha llevado uno de los cajetines con monedas que sumaban alrededor de 100 euros.

El asaltante se ha ido del banco de la misma forma que ha llegado: andando. Testigos presenciales han relatado a la policía que ha tomado dirección hacia el barrio de Margaritas. Los agentes han desplegado en esa zona un dispositivo de búsqueda para detener al sospechoso.

Etiquetas
stats