Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan un cadáver en un pastizal de Camino de la Barca

.

Antonio Gutiérrez

0

El cuerpo fue hallado por un viandante que dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía | Por el momento se desconoce la identidad, ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición y hasta mañana, cuando se le realice la autopsia, no se podrá determinar su filiación

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la identidad de un fallecido cuyos restos han sido localizados hace apenas dos horas en el entorno de Camino de la Barca, en un pastizal que queda a la derecha de la autovía A-4 paralela a las instalaciones del Mercacórdoba, a las fueras del casco urbano, confirmaron a este medio fuentes de la investigación que, por el momento, no pudieron aportar más datos debido al avanzado estado de descomposición que presentan los restos.

El aviso lo dio un viandante que localizó el cadáver y que comunicó los hechos de forma inmediata al Cuerpo Nacional de Policía, que se personó en la zona y, a su vez, dio aviso a las autoridades judiciales, que hace apenas unos minutos han procedido al levantamiento del cadáver. Las mismas fuentes precisaron que, dado el estado de los restos, no se puede decir nada sobre la identidad del fallecido o fallecida hasta que mañana se proceda a la autopsia.

Etiquetas
stats