Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto pide a la “mayoría normal” que apoye al PP

José Antonio Nieto, candidato del PP | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El candidato a la alcaldía del Partido Popular resalta que solo hay dos opciones de gobierno, la que él representa o el “caos” del resto de partidos“

Horas después de conocerse las encuestas publicadas por los tres periódicos con edición de papel de la provincia, el candidato del PP a la reelección como alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, sacó sus primeras conclusiones. “Hoy todos los cordobeses saben que hay dos opciones. O un gobierno estable, contrastado y que sabe hacer las cosas bien o un batiburrillo de partidos que no sabemos cómo distribuirán sus posibilidades pero que ya han demostrado que cuando han podido gestionar han llevado al caos las cuentas municipales y al desastre la mayoría de los proyectos de gestión pública”, señaló ayer. “Lo que vamos a hacer en esta campaña es pedir a la mayoría normal de personas sencillas y honestas que apuesten por esa opción de gobierno estable y fuerte del PP”.

Todas las encuestas reflejan que el PP ganaría las elecciones pero sin revalidar la mayoríaa absoluta lograda en 2011. A pesar de eso, Nieto no descarta que en estos días de campaña se logre convencer al electorado. “Lo veo absolutamente factible”, insistió.

Tampoco teme por la gobernabilidad. “Existe una diferencia clarísima entre el PP y la segunda fuerza política. Y habría una necesidad de unir al menos tres o cuatro partidos para impedir que el Partido Popular gobernase”, subraya antes de añadir que “en ninguno de los escenarios publicado el PP tiene necesidad de pactar con nadie”. Lo que el PP sí pretende es que el resto de partidos “diga quién pactaría con quién para que los ciudadanos, antes de ir a votar, sean los que decidan”.

Etiquetas
stats