Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía busca a un anciano desaparecido en San Cayetano

El desaparecido, Ignacio Olañeta.

Alfonso Alba

0

El hombre, que padece una demencia, falta de su casa desde el pasado sábado por la mañana

La Policía Nacional y distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están buscando desde el sábado por la noche a un anciano que desapareció en su domicilio de San Cayetano. Según han confirmado fuentes policiales y de la familia, el desaparecido es Ignacio Olañeta Aritotena, de 73 años, vasco pero residente de la capital cordobesa desde hace años. El hombre padece demencia y requiere cuidados en salud, pues está coloctomizado.

El hombre desapareció el sábado por la mañana sobre las 12.30 y la familia puso la denuncia apenas unas horas después. Según ha podido saber este periódico, la esposa del desaparecido salió de su domicilio, ubicado en la calle Alfonso El Sabio, y al regresar su marido ya no estaba. Desde entonces se le busca. La Policía Nacional ha confirmado que se trata de una “búsqueda prioritaria”.

El hombre tiene acento vasco, ojos azules y tiene el pelo canoso. En el momento de su desaparición vestía vaqueros y una camiseta de manga corta.

Etiquetas
stats