Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez llama a la calma a los suyos ante su debacle en las encuestas

Rafael Gómez con algunos simpatizantes | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

“Sabemos todos nosotros que es lo que tenemos que hacer en cada momento y no va a venir nadie a asustarnos. Por lo tanto, nosotros estamos tranquilos”, dice el candidato de Ucor

“Esta mañana he visto la prensa y dicen en una encuesta que a nuestro partido no nos vamos a votar ninguno y por lo tanto no vamos tener ninguna representación en nuestro Ayuntamiento”. Así comienza un mensaje dejado en el perfil oficial de Unión Cordobesa de Facebook y firmado por Rafael Gómez, líder del partido y candidato a la alcaldía.

“Eso es lo que ellos quisieran, que no fuésemos ninguno, pero lamentablemente para ellos, saben que somos muchos los que nos vamos a votar a Unión Cordobesa y ellos creen que cogiendo todos los días y poniendo que no nos vamos a votar ninguno, nos vamos a asustar y votar a quien ellos quieren”, prosigue el empresario y político que en 2011 dio la sorpresa en los comicios locales logrando cinco ediles y aupándose a principal partido de la oposición. Y todo ello cuando Gómez era -y sigue siendo- el principal deudor del Ayuntamiento, con un montante de más de 40 millones de euros.

“Nosotros, los cordobeses, sabemos perfectamente a quién tenemos que votar”, continúa le candidato. “Os quiero decir a todos, que no nos preocupemos por lo que dicen, nosotros sabemos lo que vamos a hacer en las urnas, que va a ser votarnos masivamente. Tenemos que dejar de preocuparnos por lo que digan los medios ni los partidos, sino que nosotros los cordobeses les demostraremos que es lo que vamos a ser capaces de hacer el día de las votaciones”, zanja.

“Y que nadie venga diciéndonos que viene el coco, de coco nada, los cordobeses sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y nadie va a darnos lecciones de lo que tenemos que hacer con nuestro voto”, añade de manera categoricamente antes de terminar. “Os digo estas palabras para que estemos tranquilos. Sabemos todos nosotros que es lo que tenemos que hacer en cada momento y no va a venir nadie a asustarnos. Por lo tanto, nosotros estamos tranquilos”.

Etiquetas
stats