Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación Minoritarios CCF se lanza al ataque

Seguidores del Córdoba en un partido de Segunda en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Convocan para el viernes 22 una reunión informativa en el Círculo de la Amistad con la idea de realizar una sindicación de acciones

Solamente poseen el 1'2 por ciento de la propiedad del Córdoba CF SAD -el 98'8 está en manos del actual presidente, Carlos González-, pero se han trazado el objetivo de alzar la voz. La asociación Minoritarios CCF, que preside José María Córdoba y que nació oficialmente en 2013, ha lanzado una convocatoria para pulsar el sentir del cordobesismo ante los últimos acontecimientos. El retorno a Segunda División y, sobre todo, el deterioro que se detecta en las relaciones del club con sus seguidores, han movido a los componentes de esta asociación a pasar al ataque. El próximo viernes 22, a las 20:30 horas, han anunciado una reunión en las instalaciones del Real Círculo de la Amistad en la que buscarán fórmulas para ganar protagonismo y capacidad de decisión en la gestión del Córdoba CF.

“¡Es nuestra hora! La hora del cordobesismo. Es el momento. El CCF somos nosotros. Y qué mejor forma de demostrarlo que unirnos todos en unos momentos tan delicados y cruciales como los que estamos viviendo actualmente”, dice la asociación en un comunicado informativo, en el que revela que el motivo de la citación es informar “sobre la intención de la asociación de realizar la primera sindicación de acciones del Córdoba CF de su historia”, con el objetivo de “unirse” para “velar por un club mejor gestionado, más transparente, más social y sostenible”.

En su nota a los medios, Minoritarios CCF explica que a esta reunión “puede acudir cualquier cordobesista que lo desee, sea accionista o no”, para que pueda recibir explicación sobre “en qué consiste la sindicación de acciones”. Para ello, anuncian la presencia de miembros de la FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español). En las últimas horas, esta asociación de accionistas minoritarios está lanzando una campaña a través de las redes sociales con las etiquetas #VamosAPorTodasCCF y #CCFSomosNosotros para llegar al mayor número posible de aficionados.

Etiquetas
stats