Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pabellón de la Juventud ya es del Ayuntamiento

Interior del pabellón de la Juventud, en el Sector Sur | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Patronato de Huertos Familiares, que depende del Gobierno, aprueba la permuta en favor del Consistorio

El Pabellón de la Juventud ya es propiedad del Ayuntamiento de Córdoba. Según ha informado a través de una nota la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, en la mañana de hoy se ha reunido el Patronato de la Obra Social Huertos Familiares, presidida por el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, y ha aprobado la permuta del pabellón en favor del Ayuntamiento.

A través de esta operación el actual edificio, ubicado en la plaza de Andalucía del Barrio del Sector Sur, pasará a convertirse en propiedad del ayuntamiento que, a su vez, lo rehabilitará para acoger equipamientos deportivos para la ciudadanía, como ya anunciara en su momento el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.

“Este encuentro supone el punto y final a un proceso largo en el que”, según ha señalado Primo Jurado “siempre ha predominado el buen entendimiento entre la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Córdoba para poner en valor para la ciudad un edificio abandonado desde hace décadas”.

Etiquetas
stats