Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cadena de televisión japonesa graba un programa sobre los patios

Turistas en uno de los patios del certamen el pasado año | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La cadena ha rodado ya la Batalla de las Flores y la colocación de la estatua dedicada a los cuidadores de los patios

La cadena de televisión japonesa NHK está grabando en Córdoba desde el pasado 27 de abril hasta el 9 de mayo su programa titulado 'El momento más bello del mundo', según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

La emisión del programa está prevista en junio, en horario de máxima audiencia, a las 21.00, y se emitirá en las cadenas NHK BS Premium y NHK world Premium con una duración de 48 minutos dedicados enteramente a Córdoba.

Se trata de un programa de viaje, centrado en la Fiesta de los Patios, en el que se muestra el “lugar y el momento mas brillante del mundo”, que “sólo se podrá vivir en ese lugar y en esa época, dando un lugar relevante a la gente que interviene en la Fiesta”.

La cadena de televisión ha grabado ya la Batalla de las Flores, la colocación de la estatua dedicada a los cuidadores de los Patios, y continúan grabando en varios patios de la ciudad durante estos días.

Etiquetas
stats