Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prepárense, señores: soportemos como hombres

Lance del Córdoba-Granada en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Granada prepara un ambiente infernal en Los Cármenes para recibir al descendido Córdoba | Monta el 'Día del Peñista' con entradas a 10 euros

¿Qué se le puede contar a un equipo que acaba de descender para que mantenga un nivel competitivo decente en los tres partidos que faltan? Ésa es la nueva tarea que tiene encomendada José Antonio Romero, que después de la jornada de descanso físico y desintoxicación mental del lunes inició este martes la preparación del próximo encuentro. Será el próximo sábado, a las 16:00 horas, en Los Cármenes. Le espera una auténtica caldera. Eso es lo que pretende el club andaluz, que está echando el resto para enderezar un rumbo errático. Allí el Granada se juega sus últimas opciones de permanencia, revitalizado por un cambio de entrenador -Sandoval suplió a Abel- que se dejó sentir con una victoria en el Alfonso Pérez de Getafe (1-2). Se avecina un duelo en el que toda la presión estará en el lado del equipo nazarí. Al Córdoba le tocará ejercer un papel poco agradecido, ya bajo el escarnio de ser el peor del campeonato y con escasas opciones de mejorar su última posición actual.

El Granada CF ha declarado el próximo sábado como 'Día del peñista', una iniciativa que permitirá a todos los abonados adquirir entradas para ver el partido ante el Córdoba a un precio muy económico: 10 euros. Los abonados del club podrán comprar hasta un máximo de cuatro localidades hasta fin de existencias.

No cambiará el precio de las entradas puestas a disposición para los no socios: 20 euros en las esquinas, 25 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna. Los niños de 0 a 5 años podrán acceder gratis a Los Cármenes con una entrada infantil. Las localidades se pusieron a la venta el martes y se está registrando una buena demanda después de la victoria de la pasada jornada, que ha supuesto una nueva esperanza para el cuadro nazarí. Será, además, el estreno en Los Cármenes de Sandoval, el tercer entrenador de la temporada después de Joaquín Caparrós y Abel Resino.

Etiquetas
stats