Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En mayo: cruces, patios, feria y Cantajuegos

.

Redacción Cordópolis

0

El grupo de espectáculos para niños CantaJuego presenta el 16 de mayo en el Teatro de la Axerquía 'Diez!', su montaje para la temporada 2015

El grupo de espectáculos para niños CantaJuego presenta el 16 de mayo en el Teatro de la Axerquía Diez!, su montaje para la temporada 2015. Como su nombre adelanta, se trata de

un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo sus canciones, historias y personajes. Coco, Pepe, Baby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos mas, representarán junto a los CantaJuegos sus canciones.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual,desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en símismos, la autoestima, y el bienestar personal. Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Etiquetas
stats