Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar material de construcción en Trassierra

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil interceptó un vehículo, conducido por un hombre que había perdido todos los puntos de su permiso de conducir

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a dos vecinos de Córdoba, uno de ellos conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, una patrulla procedió durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado por las inmediaciones de Santa María de Trassierra, a identificar a los dos ocupantes de un vehículo, resultando ser, dos vecinos de Córdoba, uno de ellos conocido por sus amplios antecedentes policiales. Asimismo, se pudo comprobar que el conductor del vehículo carecía de permiso de conducción por la pérdida total de puntos.

En el registro practicado en el vehículo se localizó gran cantidad de material de construcción y chatarra sobre la que los dos ocupantes del turismo no pudieron acreditar su legítima propiedad, por lo que fue intervenido.

Las gestiones practicadas sobre la procedencia del material intervenido permitieron saber que procedían de dos robos cometidos en una parcela ubicada en las inmediaciones de la barriada de Santa María de Trassierra, ante lo cual se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats