Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado un edificio de cinco plantas en Puente Genil por un incendio

.

Alfonso Alba

0

El fuego, ya controlado, se registró en la zona de contadores | Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios

Los bomberos se vieron obligados anoche a ordenar el desalojo de un edificio de cinco plantas en Puente Genil por un incendio declarado en la zona de contadores del bloque de viviendas. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el fuego se declaró sobre las 00.50 en un edificio de la avenida Manuel Reina, a la altura del número 49. Hasta el lugar acudieron bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que tras la incidencia, ya resuelta, tuvieron que atender en el lugar a dos personas, de 65 y 81 años.

Las fuentes han precisado que hubo vecinos que ante la intensa humareda se tuvieron que refugiar en la azotea. De manera preventiva, los bomberos ordenaron el desalojo total del inmueble mientras apagaban el fuego, que afectaba a la zona de contadores. A las pocas horas, y aún de madrugada, los vecinos pudieron regresar a sus casas.

Etiquetas
stats