Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio obliga al desalojo de cinco personas en Almedinilla

.

Redacción Cordópolis

0

Se investiga el origen del fuego, que comenzó alrededor de las 15.00 horas, y que afectó a dos de las tres plantas de un inmueble | Los afectados son miembros de la misma familia

Cinco personas de la misma familia han tenido que ser desalojadas esta tarde tras un incendio que se ha registrado en su vivienda, ubicada en la localidad cordobesa de Almedinilla, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, que añadieron que el fuego se inició a las 15. 00 horas y se localizó en una vivienda de tres plantas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos desde su base en Priego de Córdoba, así como dotaciones de la Guardia Civil que han recomendado el desalojo de la familia, dado que las llamas, cuyas causas se desconocen habría afectado a varias vigas y pilares de la vivienda que resultó dañada en dos de sus tres plantas.

Los daños sufridos a consecuencia de la llamas y el humo han obligado a esta familia a pasar la noche fuera de la vivienda. De la misma manera, bloques colindantes con el inmueble han resultado afectados por el humo, aunque no ha sido necesario el desalojo de los vecinos de la familia afectada, señalaron.

Etiquetas
stats