Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Viciosos de los filtros, babead que estamos de concurso!

.

Redacción Cordópolis

0

CORDÓPOLIS organiza el Tercer Concurso de Instagram Patios Cordopolitas con un iPad y una cena en Blanco Enena como premios

¡Flipaos de los filtros Hudson, 1977, Earlybird, X-Pro o Inkwell, un año más CORDÓPOLIS va a saciar vuestra sed de egocentrismo gráfico instagramero! Sacad vuestros móviles de los bolsillos recalentados y dadle fuerte a los pulgares porque llega el... ¡¡¡¡¡Tercer Concurso de Instagram Patios Cordopolitas!!!!

Nos llamaban locos cuando propusimos esta demencial idea pero ¡¡gorriones!! nuestra cita ya cumple tres añicos como tres marcos Kelvin despintados y preciosos. Un concurso que aúna respeto por la tradición, pasión por las nuevas tecnologías, mucho sentido del humor y fuertes dosis de tolerancia al polen y al folclore.

Con el patrocinio de Blanco Enea y el Ayuntamiento de Córdoba, el Concurso repite premios. Para empezar, aquel que resulte ganador después de batirse en duelo de imágenes con cientos de miles de millones de participantes que cada año esperan este momento, se llevará a su casa un flamante iPad Mini de 16GB con el que podrá dar rienda suelta a sus más oscuras fantasías gráficas...

Pero el segundo participante que sobreviva al combate de estampas típicas y tópicas -no nos seáis aburridos y saliros un poco del tiesto de toda la vida para mirar un poquito más allá de la gitanilla de turno- podrá llenarse el estómago con una bacanal de escándalo para dos personas en el maravilloso restaurante gallegocordobés Blanco Enea, regentado por nuestro chef de cabecera, José María Blanco.

Un jurado compuesto por algunos de los expertos más expertos del plantel de expertos fotógrafos de Córdoba será el encargado, tras días de infatigable debate etílico, de decidir quién es el nuevo residente en el Olimpo de los más de lo más de Instagram.

¡¡Cordopolitas y otras personas con smartphones!!

¡¡Es vuestra oportunidad de hacer algo realmente importante en la vida!!

¡¡Participad, copón!!

Que os vais a reír...

BASES LEGALES III CONCURSO DE INSTAGRAM PATIOS CORDOPOLITAS

OBJETO

1.- CORDÓPOLIS S.C con CIF J14952766, organiza el III Concurso de Fotografía Patios Cordopolitas entre sus seguidores de Instagram

PARTICIPACIÓN

2.- Para participar en el concurso deberá seguir estos cuatro pasos:

  • El usuario deberá capturar la imagen del concurso y compartirla en el timeline de su  perfil de Instagram.
  • Ser seguidor del canal de Instagram de Cordópolis.
  • Etiqueta tus fotografías con #patiosgram15
  • ¡OJO! Si tu perfil es privado no podremos acceder a tus fotos para que puedan ser publicadas

3.- El concurso comenzará el 4 de Mayo 2015 a las 17.00 h. y terminará el 17 Mayo de 2015 a las 00.00 h.

4.- Las fotografías deberán ser de todo aquello que rodea esta fiesta (flores, detalles, gente…) declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y deberán ser etiquetadas con#patiosgram15 

5.- Cordópolis seleccionará las fotografías publicándolas en su perfil junto al nombre del autor. Dichas fotografías serán publicadas en el periódico digital Cordópolis.

6.- La obtención de los premios depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en estas bases y de la aportación por parte del usuario de los datos necesarios para su localización. Los datos del perfil de Instagram deberán ser veraces.

El primer premio ganará un Ipad Mini de 16 gb patrocinado por el Ayuntamiento de Córdoba y el segundo premio una cena para dos personas en el Restaurante Blanco Enea.

7.- No podrán compartir la misma dirección de correo electrónico diversos participantes. El intento de obtener más participaciones utilizando varias/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, inscripciones y entradas al sistema o cualquier otro método anulará la participación, dando lugar a la descalificación.

8.- El uso de sistemas automáticos de participación está prohibido y supone la descalificación.

9.- En caso de conflicto con una inscripción, se podrá pedir a cada uno de los ganadores que aporte pruebas de ser titular autorizado del perfil de Instagram.

10.- Cordópolis S.C se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del concurso o incumpla estas bases de manera perjudicial o antideportiva.

FALLO

11.- El fallo del jurado se publicará el día 9 Junio 2015 en las redes sociales de Cordópolis y de él saldrá el ganador.

12. El jurado del concurso estará compuesto por el equipo de Cordópolis y tres fotógrafos profesionales de prensa.

13.-  Contactaremos con el ganador por su perfil de Instagram. Si no se consigue contactar con el ganador en el plazo de tres días, se avisará al siguiente clasificado

14.- Los premios se entregaran en el RESTAURANTE BLANCO ENEA. Se concretará día y hora para recoger los premios en dicho restaurante y allí se hará fotografía de la entrega del mismo, fotografía que será usada sólo para información en las redes sociales de Cordópolis.

15.- El ganador de la cena en el Restaurante Blanco Enea realizará previa reserva en el restaurante y será canjeada durante el mes de Junio de 2015 entre martes y viernes al mediodía. El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.

16.- No se concederán más premios de los establecidos.

PUBLICIDAD

17.- Excepto en casos en los que esté prohibido, la participación en este Concurso implica la autorización por parte de los ganadores para que Cordópolis S.C utilice su imagen y datos para fines promociónales relacionados con dicho Concurso, sin que exista pago o contraprestación.

18.- Los datos facilitados serán utilizados exclusivamente para este Concurso y no formarán parte de ninguna base de datos. Los titulares podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, de acuerdo con la normativa aplicable.

RESPONSABILIDAD

19.- Los ganadores aceptan exonerar y mantener indemne a Cordópolis S.C frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el Concurso o de la recepción o uso indebido del premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. La presente exoneración no afectará a sus derechos irrenunciables.

20.- Cordópolis S.C se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso en caso de fraude, fallos técnicos o de que cualquier otro factor más allá del control razonable impida, a su juicio, la integridad o el funcionamiento adecuado del mismo.

21.- Cordópolis S.C se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley ante cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso.

22.- Cordópolis S.C no se hará responsable de: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en el Concurso; (2) fallos técnicos de cualquier tipo; (3) intervención personal no autorizada en cualquier momento del Concurso; (4) errores técnicos o humanos en la gestión del Concurso o tratamiento de los participantes.

OTROS

23.- La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todas sus bases, siendo las decisiones de Cordópolis S.C en todos los aspectos relativos al Concurso definitivas y vinculantes.

24.- Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Cordópolis S.C y no a Instagram.

Etiquetas
stats