Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vuelve una clásica con el recuerdo de Kiko Pastor

El atletismo popular vuelve a las calles de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Carrera Popular María Auxiliadora vuelve a traer, en su edición 35, el sabor del atletismo a Salesianos en la matinal del domingo

Otra vez a la carrera, en zapatillas y camiseta. Otra vez con su figura en el recuerdo, en un homenaje perpetuo. Cada actividad deportiva que se celebra en el círculo de acción del Colegio Salesianos -y también en otros muchos lugares- lleva el sello del añorado Kiko Pastor, cuya memoria será honrada una vez más este domingo en la Carrera Popular María Auxiliadora. La prueba, que llega a su edición número 35, está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca-Cola.

La carrera se celebrará este domingo 3 de mayo, con salida a las 9:30 horas con la prueba reina (desde juvenil a veterano D) sobre una distancia de 6.860 metros. Los infantiles y cadetes tendrán que afrontar un recorrido de 2.390 metros, mientras que los participantes en edad benjamín y alevín correrán 1.920 y los de minibenjamín 950 metros. Los discapacitados psíquicos competirán sobre 150 metros.

La organización ha establecido premiar con medallas a los tres primeros de cada categoría tanto hombres como mujeres, además de otorgar el Premio Especial Kiko Pastor al vencedor y vencedora de la prueba reina. También habrá regalos de los patrocinadores (Cruzcampo y Coca Cola) hasta agotar existencias y se reconocerá con un trofeo conmemorativo al club con más participación.

Etiquetas
stats