Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rallye Sierra Morena tendrá 96 equipos en liza

Lance de la pasada edición del Rallye Sierra Morena.

Redacción Cordópolis

0

La organización de la prueba automovilística cerró el plazo de inscripción | Los favoritos no faltarán a la cita los días 8 y 9

Plazo cerrado y sin novedad. La organización puso fin a la fase de inscripciones en el Rallye Sierra Morena, que afronta su trigésimo tercera edición, y se llegó a un total de 96 equipos en la línea de salida, según ha informado el Automóvil Club de Córdoba, organizador de la prueba que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo. Los promotores de la prueba consideran “un éxito” esta cifra de participantes.

Entre ellos estarán los pilotos más destacados del Campeonato de España, como el actual líder Miguel Fuster, además de Sergio Vallejo e Iván Ares, los tres con Porsche 997 GT3 Cup Rallye. También han confirmado su presencia en Córdoba los participantes de la Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki Swift y la Dacia Sandero Rallye. No faltarán tampoco los primeros clasificados del Andaluz de rallyes: José Antonio Aznar, Pedro Corero y José Antonio Caballero. El espectáculo está servido.

Lista completa de inscritos. Pincha aquí.

Etiquetas
stats