Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando trataba de robar una moto de 3.000 euros

.

Redacción Cordópolis

0

El vehículo esta estacionado en el Parque Logístico de la carretera de Palma del Río

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre de 31 años de edad cuando supuestamente trataba de sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada y que está valorada en más de 3.000 euros, por lo que se le atribuye un supuesto delito de hurto/uso de vehículo.

Según ha explicado este jueves la Policía en una nota, la actuación policial se ha desarrollado durante la madrugada del pasado día 23 al hilo de una llamada recibida en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que un varón supuestamente estaba intentando sustraer una motocicleta estacionada en el Parque Logístico de la carretera de Palma del Río, en la capital cordobesa.

Al acercarse al lugar indicado, los policías constataron que una persona estaba “manipulando una motocicleta”, razón por la cual fue “inmediatamente identificada”, según ha informado la Policía, que ha añadido además que como “el cófano del ciclomotor estaba forzado y el sujeto presentaba lesiones en el dorso de su mano causadas”, los agentes procedieron a su detención.

Etiquetas
stats