Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Anguita imparte una charla formativa a Ganemos

Anguita, en unas jornadas con el Frente Cívico | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La cita, mañana a las 19.00 horas en el IES Góngora sobre “la participación ciudadana en la elaboración del programa y el gobierno municipal” | Será presentado por el candidato de la agrupación de electores, Rafael Blázquez y la charla moderada por la número 2, Vicky López

Julio Anguita, impartirá una charla formativa a la agrupación de electores Ganemos Córdoba que se celebrará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Instituto de Educación Secundaria Góngora de la capital cordobesa y que llevará por título “la participación ciudadana en la elaboración del programa y el gobierno municipal”, tal como se convocó a última hora de la noche de ayer a través de un evento en la red social Facebook.

Organizada por la agrupación de electores, la charla contará con la presencia del número en la lista para las municipales, Rafael Blázquez, y la posterior charla será moderada por la número 2 de la candidatura Vicky López, en lo que se anuncia como “charla formativa de Julio Anguita a Ganemos Córdoba”.

Desde el perfil oficial de la agrupación de electores se destacó ayer la presencia y el apoyo mostrado en varias ocasiones por Anguita, una figura que “nos inspira desde el principio y nos sigue inspirando más y más”, señala el texto de la convocatoria. No es la primera vez que el excoordinador federal de IU ha mostrado su apoyo a la agrupación de electores, fórmula que él mismo apoyó a través del Frente Cívico, en los primeros momentos de vida de la formación.

El objeto de la charla está muy en consonancia con las tesis que defendió ayer el número 1 de Ganemos Córdoba, Rafael Blázquez, quien en el acto de presentación oficial de la candidatura, indicó que su formación pretende recuperar el peso histórico que ha tenido la participación ciudadana en la toma de decisiones en el ámbito municipal. De la misma manera, Ganemos afronta este fin de semana el cierre de su programa para las elecciones municipales, que se debatirá y aprobará en asamblea, según señalaron ayer Blázquez y López.

Etiquetas
stats