Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Mientras haya opciones no vamos a bajar los brazos”

Córdoba - Athletic de Bilbao en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Juan Carlos considera tras la derrota ante el Athletic que “es muy difícil, pero hay que tratar de levantar el ánimo” | “Si no ganamos partidos, da igual que haya descensos administrativos”, indica

Su noche más amarga está olvidada. Comenzó a dejarla atrás en Villarreal y lo hizo un poco más este viernes. De nuevo completó una buena actuación, lo que le sirvió para que recibiera el cariño de la afición. Sin embargo, no fue positivo el sabor de boca que tanto a él como a sus compañeros le quedó tras el duelo con el Athletic, que terminó con otra derrota. El Córdoba, que quizá mereció mejor suerte, cedió ante el conjunto rojiblanco y miró como sus escasas últimas opciones de aferrarse a Primera volaban casi por completo. Con todo, Juan Carlos insistió después del partido que el equipo no se rendirá hasta que las matemáticas confirmen el descenso. “Mientras haya opciones no vamos a bajar los brazos y si terminan tampoco, porque representamos a un club y tenemos que pelear hasta el final”, afirmó el guardameta. “Lo único que podemos hacer es tratar de levantar la cabeza y seguir trabajando. Es muy difícil, pero tenemos que tratar de levantar el ánimo y de seguir peleando”, indicó también en esa línea.

En lo que al juego del conjunto blanquiverde se refiere, el cancerbero valoró el trabajo realizado por los de José Antonio Romero, que no tuvo recompensa. “El equipo ha salido a ganar el partido. Hemos tenido muchas ocasiones para marcar, no lo hemos hecho y ellos en una jugada con un rebote nos han hecho gol. Luego han sido un equipo muy solidario y se han defendido muy bien”, resumió el alcarreño, que reiteró su idea de que sólo queda mantener el carácter competitivo y aferrarse a las pocas opciones que restan. Es decir, lo primero es vencer, pues de lo contrario de nada vale que pudiera haber descensos administrativos. “Lo único que podemos y tenemos que mirar es ganar partidos, porque si no ganamos da igual que haya descensos extradeportivos”, señaló al respecto.

Sobre su actuación bajo palos, que de nuevo resultó destacada, el guardameta optó por restar importancia. “Siempre trabajo e intento de hacer las cosas bien. Unas veces salen bien y otras no, pero siempre intento hacerlo lo mejor posible y darlo todo en el campo”, apuntó antes de añadir que como cualquier jugador puede cometer errores. “No soy perfecto y algunos días me equivoco. Cuando el portero se equivoca se penaliza más que en otros casos”, concluyó.

Etiquetas
stats