Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos se compromete a crear espacios de educación en solidaridad

Miembros de Ganemos en Córdoba Solidaria

Redacción Cordópolis

0

La agrupación de electores ha mantenido una reunión con Córdoba Solidaria para conocer las propuestas de la coordinadora

María Ángeles Aguilera y Olga María Ramírez, candidatas cuatro y 20 respectivamente a las elecciones municipales, han mantenido una reunión con Córdoba Solidaria para conocer las propuestas de la coordinadora en materia de cooperación y solidaridad internacional. Ganemos Córdoba respalda las medidas propuestas por Córdoba Solidaria, entre las que destacan el compromiso de recuperar el 0’7% del presupuesto municipal destinado a políticas de cooperación y solidaridad internacional y el posicionamiento en el pleno municipal en contra de la firma del Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la Unión Europea.

Ganemos Córdoba ha valorado de forma positiva el encuentro, ya que ha servido para poner el acento en la necesidad de volver a poner en el punto de mira la cuestión solidaria mediante la recuperación de algunas de las medidas que han sido abandonadas por el actual gobierno municipal, como el programa educativo Solidaridad. Tarea de todas y todos o la Oficina Municipal de Inmigración.

En la recta final de consolidación del programa, Ganemos Córdoba continúa manteniendo contactos y reuniones con colectivos y agentes sociales de la ciudad con el objetivo de incorporar sus propuestas a su plan de gobierno municipal y aprovechar estos encuentros para el debate, la reflexión y matización de las medidas del borrador final, que será aprobado en Asamblea. Información

Etiquetas
stats