Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vía libre para la Ciudad Deportiva del Córdoba

María del Mar Muñoz y Luis Martín firman el convenio de cesión del suelo.

Redacción Cordópolis

0

La presidenta de la Fundación CCF, María del Mar Muñoz, y el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Luis Martín, firman el convenio de cesión del suelo | Las obras tendrán inicio inmediato

La construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Córdoba ha dado un paso adelante. La presidenta de la Fundación Córdoba Club de Fútbol, María del Mar Muñoz Segura -esposa del presidente y dueño el club, Carlos González-, y el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Luis Martín, han firmado esta mañana el documento de concesión de uso privativo de la parcela sobre la que la Fundación CCF construirá su Ciudad Deportiva. La firma se ha realizado en la sede de la GMU una vez se han cumplido todos los trámites legales y administrativos que este tipo de procedimiento requiere.

Los terrenos, ubicados en el conocido como Parque del Canal, en las inmediaciones de San Rafael de la Albaida, albergarán un complejo deportivo de primer nivel, dotado de campos de fútbol artificial y una pradera de césped natural. Se trata del paso previo al inicio de unas obras que la Fundación quiere comenzar de inmediato, una vez disponga de la licencia oportuna otorgada por la GMU. La parcela cedida en el marco de de este acuerdo tiene una dimensión de 51.155 metros cuadrados y la cesión se establece por un plazo de 75 años.

La voluntad de la Fundación CCF es que los equipos de la estructura deportiva del club puedan comenzar a utilizar las nuevas instalaciones a lo largo de la próxima temporada 15-16. Inicialmente se construirá la zona de pradera de césped natural y de forma simultánea el resto de campos y las instalaciones necesarias, vestuarios y graderío.

Etiquetas
stats