Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un equipo de Loyola llega a la final de un concurso internacional

Entrada a la universidad Loyola Andalucía en Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Estudiantes de márketing disputarán en París el premio L'Oréal Brandstorm por una propuesta de campaña digital

El equipo cordobés de la Universidad Loyola Andalucía, integrado por las estudiantes Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín, ha ganado la final española del prestigioso concurso L'Oréal Brandstorm, que ha tenido lugar en Madrid, con una propuesta de 'Experiencia y campaña digital, dirigidas al consumidor final', lo que les permitirá disputar la final internacional en París (Francia).

Según ha informado Loyola Andalucía, el equipo, denominado 'Beauty Three', ha vencido en la final de Madrid a dos equipos de Esade, uno de Icade, uno de Deusto y uno de la Carlos III. Las estudiantes, dirigidas por la profesora de Marketing de la Loyola Andalucía, Pilar Castro, ya habían ganado la final 'on line' del concurso, hace escasas semanas, lo que las clasificó para esta final nacional y ahora, con este triunfo, irán a la final internacional de París, que tendrá lugar el próximo mes de junio ante el presidente de L'Oreal.

L'Oréal Brandstorm es un juego de reclutamiento internacional en el que solo participan las mejores universidades de cada país. Se inició en 1992 y está destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales.

Lo más interesante del concurso es que ofrece la posibilidad de trabajar en desafíos reales y los estudiantes reciben consejos de prestigiosos ejecutivos de la marca, pasando de la teoría a la práctica. Además el concurso permite a los estudiantes poder demostrar su valía y ser reclutados como personal de L'Oréal.

Etiquetas
stats