Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rallye Sierra Morena 2015 desvela su trazado

Imagen de una pasada edición del Rallye Sierra Morena.

Redacción Cordópolis

0

El rutómetro tendrá cuatro tramos: Córdoba, Arenales, Cerro Trigo y Posadas | La legendaria prueba, que alcanza su edición número 33, se disputa los días 8 y 9 de mayo

Ya hay recorrido oficial. El Rallye Sierra Morena ha dado a conocer, como marca la normativa, el trazado para su próxima edición, la 33, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de mayo. Había gran expectación por comprobar si se iban a efectuar modificaciones drásticas, aunque finalmente el Automóvil Club de Córdoba, su organizador, ha optado por pequeñas variaciones en un recorrido clásico. No se registran grandes alteraciones con respecto al año pasado y habrá cuatro tramos: Córdoba, Arenales, Cerro Trigo y Posadas. Sí se percibe un cambio en el mítico tramo de Trassierra, que se correrá completamente hacia arriba. La curva de la gasolinera y la de las Ermitas se hará en sentido ascendente y la de Assuan hacia abajo, según han desvelado fuentes de la organización.

La carrera volverá a puntuar para los Campeonatos de España y Andalucía de Rallyes, siendo la tercera cita puntuable para ambos campeonatos. Además, seguirá teniendo carácter Internacional. Ya se ha confirmado la presencia de la Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki Swift, la Dacia Sandero Rallye Cup y la Beca ARC Raceline, a los que habrá que sumar los participantes encuadrados en la categoría de Regularidad Sport y Clásica, que volverán a formar parte de la prueba cordobesa por cuarto año consecutivo.

Consulte el recorrido oficial del Rallye Sierra Morena. Pinche aquí.

Etiquetas
stats