Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Cross Califas de Hierro entra en el circuito cordobés

Presentación del I Cross Califas de Hierro en Posadas.

Redacción Cordópolis

0

La prueba se estrena en Posadas con un exigente trazado por el parque periurbano de la Sierrezuela

Una nueva prueba entra en el Circuito de Carreras Populares de córdoba. Este sábado se celebrará en la localidad de Posadas el I Cross Califas de Hierro, una competición que está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares y es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba tiene fijada su salida a las 19:30 horas en la prueba reina, que se disputará sobre un trazado de 6.000 metros para categorías de junior a veterano. Habrá 4.000 metros para los juveniles y cadetes (19:00 horas), 2.000 metros para los infantiles (18:30) y 1.000 para los alevines (18:00).

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados y a las tres primeras clasificadas de cada una de las categorías. Se entregará también una camiseta técnica conmemorativa de la prueba. El lugar escogido para el desarrollo de la prueba es el parque periurbano de la Sierrezuela. La inscripción tiene un coste de 3 euros para las categorías de la prueba reina de 6.000 metros y es gratuita para las menores. La organización pide ayuda para las familias más desfavorecidas de la localidad y se puede ayudar aportando comida no perecedera.

Etiquetas
stats