Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te gusta bailar? Flashmob este viernes en las Tendillas

Último flashmob celebrado en las Tendillas, en este caso flamenco | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El III Congreso Nacional de Danza convoca por redes sociales a formar parte de una coreografía que se pondrá en marcha a partir de la 21.00 horas | El programa concluye el sábado con la Gala de la Danza Española, en el Góngora“Si te gusta bailar, estudia esta coreografía y acude el viernes 25 de abril a las 21.00 horas a la plaza de las Tendillas”. Con este sencillo mensaje comienza el vídeo en Youtube que los organizadores del III Congreso Nacional de Danza están 'moviendo' en redes para animar a unirse a una coreografía que se pondrá en escena mañana en pleno centro de Córdoba. La iniciativa está prevista en el programa como una de las actividades complementarias.El vídeo colgado en la red social sirve a modo de aprendizaje para todos aquellos que quieran animarse, aunque uno de los propósitos de las acciones de Flashmob es sorprender y captar la atención y la colaboración de la gente de forma ̣espontánea. El tema elegido es “Madre Tierra (Oye)” de Chayanne y la coreografía, ideada por Felisa Muñoz, Isabel Millán y Mª José Rodríguez, se prolonga por espacio de cuatro minutos. Último flashmob celebrado en las Tendillas, en este caso flamenco | MADERO CUBEROEsta iniciativa servirá de cierre a las actividades del congreso que se lleva desarrollando desde el pasado día 22 en la capital cordobesa. El programa se completa con la jornada del sábado en la que está prevista la celebración de una mesa redonda sobre danza española, coordinada por Antonio Najarro, Manuel Segovia, Rafaela Carrasco y Cristina Gómez. Junto a esto, clases magistrales de folclore, a cargo de Manuel Segovia y “Escuela bolera” por Cristina Gómez, seguidas por otras sobre “Danza Estilizada”, por Antonio Najarro y “Baile flamenco”, impartida por Rafaela Carrasco.Los actos concluirán con la gala de la Danza Española que se celebrará a las 21.00 horas del sábado en el teatro Góngora, con un coste de 12 euros.
El III Congreso Nacional de Danza convoca por redes sociales a formar parte de una coreografía que se pondrá en marcha a partir de la 21.00 horas | El programa concluye el sábado con la Gala de la Danza Española, en el Góngora
Etiquetas
stats