Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' presentan su formación reforzada

Presentación del equipo motociclista en la Puerta del Puente.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad lanza a sus pilotos a la caza de títulos en la temporada motociclista

La Puerta del Puente se convirtió en el punto de cita para un equipo motociclista que crece en su estructura y sus expectativas. El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad presentó a su formación de pilotos para la temporada, que se abrirá de modo oficial el próximo fin de semana. Bajo la dirección técnica de Luis Castro, el equipo para 2015 está compuesto por Josué Moreno (15 años, Ávila, Series 600), Andrea Sibaja (22 años, Córdoba, Z Cup y Copa España 600), Juan José Ramos (24 años, San Fernando, Series 600), Fabio Greco (37 años, Como, Italia, Clásicas), Adrián Rodrigo (15 años, Córdoba, Pit Bikes) y Sergio Rodrigo (14 años, Córdoba, Pit Bikes). Completan el organigrama deportivo Cristina Fuentes (logística), José Gutiérrez (jefe técnico), Alejandro Soler y Antonio Rodrigo (mecánicos) y Luis Ávalos (técnico y telemetría).

El Córdoba Patrimonio es una de las formaciones motociclistas con mayor peso en Andalucía, al tratarse de la única estructura en esta comunidad autónoma que ha competido en el Mundial de MotoGP, Superbikes y Resistencia en algunas de sus categorías, contando en su palmarés con un quinto puesto en el Mundial de Resistencia STK 2010, un campeonato de España de Resistencia en 2007 y cinco campeonatos de Andalucía.

Dentro de programa de competiciones que afrontará el equipo cordobés se sitúa en primer lugar la cita con la Kawasaki Cup los próximos 25 y 26 en Portimao (Portugal). Esta competición se completará con pruebas en Montmeló (20-21 junio), Albacete (5-6 septiembre) y Valencia (14-15 noviembre). También intervendrá con Andrea Sibaja en la Copa de España Femenina (17-18 de octubre, Navarra). En el Andaluz tiene escalas en Jerez (23-24 de mayo), Tabernas (29-30 agosto) y Jerez (5-6 diciembre) y en el Andaluz de Pit Bikes en Villafranca (12-13 septiembre). Otra de las grandes pruebas en las que intervendrá la escuadra verde es el Europeo Superstock Mundial SBK, los días 19 y 20 de septiembre en el circuito de Jerez.

Etiquetas
stats