Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pastor gana el Black Bridge Open en la República Checa

El golfista cordobés Marcos Pastor.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés se coloca líder de la orden de mérito del circuito checo tras su noveno puesto en Konopište

El golfista Marcos Pastor ha dado este fin de semana otra nueva alegría al golf cordobés con su triunfo en el Black Bridge Open, que se ha disputado a las afueras de Praga. Pastor firmó las mejores tarjetas en las dos jornadas de competición y se impuso con 9 golpes bajo par del campo en el “Golf Resort Black Brigde”, con 3 de ventaja sobre el británico James Sharp. La prueba, incluida dentro del “Czech PGA Tour” permite a Pastor colocarse líder de la orden de mérito del circuito checo tras su noveno puesto la semana pasada en Konopište.

Pastor, que recientemente ganó una de las pruebas del “The Gecko Pro Tour”, el circuito de invierno más importante de Europa, seguirá compitiendo estos días en la República Checa. Su próximo objetivo, la “Ypsilon Cup” en Liberec.

El triunfo de Pastor ha coincidido con la celebración de uno de los torneos más veteranos del calendario nacional, el “Audi Quattro Cup”, que cumple este año 25 ediciones. La del Club de Campo ha sido la sexta prueba de las 32 que componen el circuito nacional y ha reunido a 108 inscritos, repartidos en 54 parejas, ya que se ha jugado con la modalidad “greensome stableford” (dos salidas de cada hoyo, se elige una de las dos bolas de la pareja y se juega alternativamente).

Bartolomé Abad y Rafael Felipe Perales se han adjudicado la victoria “scracht” y, por tanto, ganan una plaza en la final nacional que tendrá lugar en Golf La Finca, en Alicante, en septiembre. En esa final nacional se decidirán los representantes españoles en el torneo final mundial de la “Audi Quattro Cup” que jugarán del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el “Internacional Ocean Course” de Cabo del Sol, en Los Cabos (México).

OBJETIVO SAINT ANDREWS

Junto a las ligas semanales en varias categorías, el campo cordobés acogerá el próximo domingo 26 el Torneo “Objetivo Saint Andrews”. Los vencedores de cada categoría más el ganador “scratch” se clasificaran para la Final Nacional, donde los ganadores de primera y segunda categoría serán invitados, incluyendo desplazamiento y alojamiento, a jugar en el mítico recorrido de St. Andrews en octubre de 2015.

Etiquetas
stats