Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos jóvenes evacuados al hospital por un incendio en una cocina

Alfonso Alba

0

El siniestro se ha producido esta noche en una vivienda de la avenida de Los Molinos y ha afectado a un chico de 24 años y una chica de 20

Dos jóvenes, un chico de 24 años y una chica de 20 años, han sido evacuados esta madrugada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba por el incendio ocurrido en la cocina de la vivienda en la que viven. Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han informado que el suceso se produjo a las 23.45 de anoche en una vivienda de la avenida Los Molinos de Córdoba, en un bloque de siete plantas.

Según las fuentes, cuando los bomberos entraron en la vivienda ya no había llama, pero sí mucho humo. Por tanto, no fue necesario el desalojo del bloque de pisos, mientras los bomberos aireaban la casa. No obstante, fue necesario el traslado de los dos jóvenes al hospital, afectados por el siniestro. Al lugar, además de servicios sanitarios del 061, acudieron agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Etiquetas
stats