Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba-Barça: primero los socios y después los demás

Aficionados con entradas para el Córdoba-Barcelona de la Copa de 2012 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las entradas para el encuentro del 2 de mayo salen a la venta este martes | Los abonados podrán comprar todas las que deseen con precios de 70 a 125 euros

Se avecinan las últimas grandes colas de Primera. Las entradas para el partido ante el Barcelona salen a la venta este martes. Poco menos de dos semanas restan para que El Arcángel vuelva a vivir una de esas citas marcadas en el calendario a principio de temporada. El coliseo ribereño acogerá el segundo día de mayo (16:00) el duelo entre el Córdoba y el Barcelona. Los abonados también habrán de pasar por taquillas y las tarifas serán exactamente las comunicadas por el club antes de que comenzara la campaña.

A partir de este martes, en horario ininterrumpido de apertura de las taquillas de El Arcángel -de 9:00 a 20:00 horas-, así como de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 los próximos sábado y domingo, estarán a la venta los suplementos para los abonados blanquiverdes. Los precios de las localidades en categoría general oscilarán entre los 35 y los 62,5 euros, es decir, el 50 por 100 de lo marcado para el resto de aficionados. Aquellos seguidores que posean carné podrán adquirir, además, entradas para no abonados con las siguientes tarifas: 70 euros (Fondo Bajo), 75 (Fondo Alto), 95  (Preferencia, sectores 4, 5 y 6), 85 (Preferencia, resto de sectores), 105 (Tribuna Descubierta), 125 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro, sectores 0, 1 y 2) y 115 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro, resto de sectores). Habrá precios reducidos para jóvenes -hasta 16 años- y para mayores de 65 años, que irán de los 49 a los 88 euros.

Los abonados tendrán como fecha límite para adquirir los suplementos hasta el 28 de abril, de forma que a partir del siguiente día -miércoles 29- se pondrán a la venta las localidades liberadas junto a aquellas generales que no se hubieran vendido en las fechas reservadas para los seguidores con carné. Por otro lado, estos podrán ceder para este encuentro su abono y suplemento a otras personas previa petición de dicha circunstancia y acreditación de cedente y receptor, según comunicó el club a través de un comunicado en su web oficial. En ese sentido, queda establecido que las cesiones se aceptarán en los casos de familiaridad de primer y segundo grado, consanguinidad o afinidad: padres, hijos, hermanos, cónyuges, suegros, yernos y nueras, abuelos, nietos y cuñados. Al igual que sucediera con el duelo con el Real Madrid, la petición habrá de estar acompañada de la documentación que acredite esa circunstancia y del documento de petición firmado por el titular del abono. Los trámites se podrán realizar en las taquillas de El Arcángel, en su horario habitual, entre este martes y el próximo martes 28.

Etiquetas
stats