Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una gran fiesta teñida de blanco y verde

Gran Convivencia de Peñas del Córdoba en Villafranca.

Redacción Cordópolis

0

La Agrupación de Peñas Cordobesistas celebró este domingo su Gran Convivencia en Villafranca | El estadio Nuestra Señora de los Remedios acogió un torneo de fútbol 7

Gane o no, en Primera o en Segunda, ellos seguirán ahí. Tal y como expresa la letra de uno de los cánticos que la afición utiliza en El Arcángel para animar a su equipo. Y lo más importante es que todos, sean de la capital o de la provincia, tienen más de una y de dos experiencias por compartir en torno a su historia en común con el Córdoba. Es precisamente la pasión por el blanco y verde lo que unió este domingo a centenares de seguidores del conjunto califal en la localidad de Villafranca, donde tuvo lugar la Gran Convivencia de Peñas organizada por la Agrupación de Peñas Cordobesistas.

La jornada, en la que también estuvieron presentes el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina, y el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Agustín Palomares, transcurrió en un ambiente festivo y también con un marcado carácter deportivo. No en vano, el estadio Nuestra Señora de los Remedios de Villafranca, escenario de la convivencia, acogió un torneo de fútbol 7 en el que se enfrentaron 16 peñas blanquiverdes. Fue este domingo, por tanto, un día para disfrutar de una pasión compartida, la que todos los aficionados que participaron tienen por el Córdoba.

Etiquetas
stats