Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos se reúne con vecinos de la Fuenseca

Miembros de Ciudadanos en la Fuenseca

Redacción Cordópolis

0

Los residentes han explicado los grandes problemas que sufren en Semana Santa y en las cruces de mayo debido a la afluencia masiva de personas

Ciudadanos Córdoba se ha reunido con la asociación de vecinos La Fuenseca para comprobar in situ los problemas de este barrio. El secretario de Ciudadanos Córdoba, David Dorado, ha señalado que “los vecinos piden más equipamientos, más seguridad y menos tráfico para el barrio”, y ha manifestado que “Ciudadanos Córdoba se ha comprometido a analizar la situación de este barrio y a buscar soluciones desde una política a pie de calle y que tenga como objetivo acercar a los cordobeses a casco histórico”.

Además, los representantes de la asociación de vecinos de la Fuenseca han explicado los grandes problemas que sufren en Semana Santa y en las cruces de mayo debido a la afluencia masiva de personas. Desde Ciudadanos Córdoba se ha solicitado al Ayuntamiento que visite el barrio y compruebe el estado de abandono de numerosas casas de la zona, que lleva aparejado problemas como plagas de ratas y fuertes olores.

Dorado se ha comprometido a “dar una solución a este problema si entremos en el Ayuntamiento de Córdoba”, y ha matizado que “nuestro partido quiere que los ciudadanos nos digan en que ciudad quieren vivir”.

Etiquetas
stats