Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandokán encabeza su lista junto a Rafael Carlos Serrano

Candidatura de UCOR para las elecciones 2015

Manuel J. Albert

0

UCOR presenta una candidatura en la que solo repiten Rafael Gómez y Aurora Aguilar de los ediles actuales | El número dos de la lista es el sobrino del líder de Unión Cordobesa | El resto de los integrantes son los mismos que en 2011 a excepción de los dos concejales díscolos y Juan Miguel Albuquerque

“Cordobeses, os presentamos la lista de Unión Cordobesa para ganar las próximas elecciones del veinticuatro de mayo”. Así empieza la nota de prensa de Unión Cordobesa en la que Rafael Gómez 'Sandokán' anuncia la candidatura que encabeza él mismo. Le siguen de número dos Rafael Carlos Serrano Haro (licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales) y sobrino de Gómez. De tres Aurora Aguilar Santiago, licenciada en Derecho que ya acompañó al empresario en 2011 y que ha sido edil a lo largo de toda la legislatura. Como cuatro figura Estefanía Fortuna Cantador (arquitecta) y de cinco José Antonio Pérez Pérez, director de recursos humanos. El resto de los integrantes son los mismos que en 2011 a excepción de los dos concejales díscolos: Carlos Baquerín y su esposa María José López de la Bastida. El número dos de hace cuatro años, el catedrático de Derecho Juan Miguel Alburquerque ha decidido no volver a presentarse.

El resto de la lista, entre el seis y el 29, la componen por orden Juan Muñoz Garrido (empresario y diseñador de joyería), Elena Izquierdo Andújar (licenciada en Marketing), Francisco Javier Carmona Ruiz (arquitecto), María Jesús Espejo Luna (economista), Manuel López Gómez (deportista profesional y profesor), Alberto Sánchez Serrano (licenciado en Filosofía y Letras), Bernardo Rodríguez Gómez (diplomado en Ciencias Laborales), María Ángeles Muñoz Garrido (empresaria), Francisco Martínez López (piloto civil y biólogo), Isabel López Moyano (diplomada en Relaciones Laborales), Francisco Muñoz Serrano (personal laboral de la Junta de Andalucía), José Manuel Romero Rojano (estudió Administración y Dirección de Empresas), Yasmina Rodríguez Navas (diplomada en Relaciones Laborales), Antonio Pérez Pérez (licenciado en Geografía e Historia), Pilar Sarabia Casado (empresaria), José Ángel Daza Expósito (técnico en Delineación Industrial), Elena Rodríguez Hidalgo (empresaria), José Gallego Pulgarín (orífice), Laura Escabia Parejo (estudió Administración y Dirección de Empresas), María Luisa Fernández Berlanga (técnico Superior Sanitario), Antonio Granados Caballero (delegado estudiantil de la UNED), Silvia Jiménez León (técnico especialista en Jardín de Infancia), María Ángeles Trujillo Gómez (técnico de Enfermería) y Daniel Martínez Carrasco (director de hotel).

“Todos los cordobeses tienen que saber que las personas que van a representar al partido harán en cada momento aquello que necesitan los cordobeses”, dice Gómez en una nota. “¿Y qué necesitan los cordobeses? Necesitan trabajo y acabar con la situación que tantas familias están viviendo en estos momentos y así lo vamos a llevar a cabo desde el primer día, ayudándoles a conseguir los puestos de trabajo que tanto necesitan y el bienestar de sus hogares”, señala el escrito.

“Todos os preguntaréis si seremos capaces de llevarlo a cabo”, prosigue Gómez. “Pues quiero deciros que con el apoyo de los empresarios establecidos y todos aquellos que se van a establecer, porque serán miles los que se establezcan en nuestra ciudad, porque les daremos todas las facilidades necesarias; conseguiremos que todos los empresarios estén contentos, ellos y sus trabajadores”, añade.

“Esto lo digo con conocimiento de causa y os puedo decir que desde el primer día empezaremos a notar mucha más tranquilidad y mucha más ilusión en muchísimas familias de Córdoba”, destaca el empresario y político. “No quiero extenderme más, ya os contaré en la campaña electoral los proyectos que llevaremos a cabo, para que aquellos cordobeses que no lo tengan claro, tengan la confianza que ellos necesitan”, termina.

Etiquetas
stats