Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre cuando arrancaba espejos de coches aparcados

Redacción Cordópolis

0

El acusado fue arrestado en la avenida de las Ollerías tras la llamada de los vecinos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de daños en dos vehículos en la avenida de las Ollerías.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la detención tuvo lugar sobre las tres de la madrugada del pasado 6 de abril, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un vecino alertaba de que en la vía pública, concretamente en la avenida de la Ollerías, había un individuo ocasionando daños a los vehículos que se encontraban a su paso.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a dos indicativos policiales, entrevistándose los agentes con el testigo de los hechos, el cual les facilitó las características físicas del presunto autor, indicándoles igualmente los vehículos violentados, presentando estos los espejos retrovisores fracturados, razón por la cual los actuantes establecieron un dispositivo de búsqueda en torno a dicha persona, siendo localizada en las inmediaciones y procediendo a su detención.

Etiquetas
stats