Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres encapuchados atracan un taller de joyería en Lepanto

Una ambulancia atiende a un herido en el lugar de los hechos.

Manuel J. Albert

0

Los atacantes huyeron y la Policía les está buscando | El establecimiento se encuentra en la calle Hermano Luján | Dos personas fueron atendidas por los servicios sanitarios de emergencias

Tres personas encapuchadas que podrían ir armadas han atracado esta tarde un taller de Joyería sito en la calle Hermano Luján, cerca de la Biblioteca Central de Lepanto. Los hechos se produjeron hacia las 20.15. A esa hora, varias llamadas alertaron la central del 091 del asalto. Fuentes oficiales señalan que, inmediatamente, se desplazaron al lugar varios coches de la Policía Nacional pero cuando llegaron los tres atacantes ya habían huido. Según informan fuentes del 112, en el lugar debieron de ser atendidos dos hombres de 64 y 66 años por los servicios sanitarios, puesto que presentaban distintas heridas. Ambos fueron trasladados al hospital Reina Sofía. El 112 señala que las heridas no eran por arma de fuego.

Según señalan los vecinos de la zona, un coche sospechoso que al parecer pudo ser usado por los atracadores, llevaba unos días aparcado en las inmediaciones del taller. Algunos testigos afirman que vieron a los tras asaltantes metidos en el coche, que estaba aparcado de cara al taller de joyería, “como si estuviesen vigilando el local para ver cuándo entraba uno u otro”, señala una vecina.

La Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a los presuntos atracadores pero pasadas las nueve de la noche no había dado con ellos. También se desconoce si lo ladrones pudieron hacerse con algún botín del taller.

Etiquetas
stats