Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un juez anula la convocatoria de un puesto de dirección en Reina Sofía

Imagen de archivo de un quirófano hospitalario | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Satse llevó a los tribunales la resolución para cubrir un puesto en la unidad de gestión clínica de cirugía cardiovascular

El Sindicato Profesional de la Enfermería Satse-Córdoba ha informado a través de un comunicado de prensa que los tribunales han anulado la convocatoria para cubrir el puesto de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Reina Sofía.

Satse ha informado que que con fecha 19 de julio de 2013 se dictó Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Reina Sofía, por la que se convocaba el puesto de Director/a de Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Cirugía Cardiovascular. Tras la desestimación del recurso de alzada de Satse por parte de la Dirección General de personal del SAS, el sindicato impugnó en los tribunales la resolución.

El Juzgado de lo Contencioso número 14 de Sevilla ha dictado una sentencia por la que declara nula la convocatoria del puesto de Director/a de UGC de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats