Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Auxilian a un anciano de 84 años perdido de madrugada en La Viñuela

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional consiguió localizar a la pareja del hombre, que sufría un episodio de pérdida de memoria reciente y andaba desorientado a las 05.30 horas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía auxiliaron en la madrugada del pasado lunes a un hombre de 84 años que deambulaba de madrugada, alrededor de las 05.30 horas, en la zona de La Viñuela, en donde los policías se personaron después de recibir una llamada de alerta. Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, esta persona sufría un episodio de pérdida de memoria reciente, causante de la desorientación del anciano.

Pese a esto, esta persona sí recordaba su filiación y gracias a ella los agentes pudieron ponerse en contacto con su mujer, que se personó en el centro hospitalario al que fue trasladado para su evaluación médica, que finalmente se hizo cargo de él, señala el Cuerpo Nacional de Policía, que añade que el 85% de los servicios humanitarios que presta se centran en el colectivo de personas impedidas, desorientadas o enfermas.

Etiquetas
stats