Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coches nuevos para la Policía Local y los Bomberos

El alcalde, en la recepción de los vehículos | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El alcalde asiste a la entrega de dos coches para la policía y uno para los bomberos valorados en 80.000 euros

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha asistido este lunes a la entrega de los nuevos vehículos para la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), para lo que se ha invertido un total de 79.846 euros.

En concreto, se han comprado dos furgonetas de policiales de ocho y nueve plazas teniendo en cuenta la necesidad que tiene el servicio de Policía Local de disponer de vehículos de estas características para los desplazamientos por todas las barriadas de la ciudad por parte de los agentes que deben prestar servicio en estas zonas.

Durante el acto, el alcalde ha explicado que “estas funciones de vigilancia y control en las barriadas les obliga a desplazar grupos de agentes, siendo éste mas favorable si se realiza por solo dos vehículos uniformados y no varios vehículos tipo turismo”.

Por otro lado, también se ha hecho entrega este lunes al SEIS de un vehículo todo camino de cinco puertas que se destinará para el traslado del personal cuando se desplaza para realizar informes o inspecciones, así como también para acompañamiento de los vehículos pesados del SEIS --escalas, autoescalas o bombas--.

Nieto ha destacado el “esfuerzo y el interés” del gobierno municipal por mejorar las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local y el cuerpo de Bomberos con la dotación de nuevos equipamientos e “ir mejorando poco a poco la seguridad de la ciudad, dando respuesta a las demandas de los vecinos de Córdoba”.

Etiquetas
stats