Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

González: “No es igual quedar último que el tercero por la cola”

.

Alfonso Alba

0

El presidente del Córdoba plantea la posibilidad de que el club se mantenga en Primera División a causa de descensos administrativos de otros equipos

“No es lo mismo quedar el último que el tercero por la cola”. El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, respondió así a una pregunta de la prensa sobre las posibilidades que aún tiene el equipo de permanecer en Primera División aún quedando en puestos de descenso. “Puede ocurrir que por una casualidad haya un descenso administrativo”, expresó el mandatario blanquiverde.

González se refería de esta manera a los problemas que mantienen algunos clubes de Primera División con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que, en principio y según se ha publicado en distintos medios, no cumplirían con los estatutos para mantenerse en la máxima categoría. Es el caso de algunas investigaciones judiciales sobre supuestos amaños de partidos y el caso de otros clubes que habrían incumplido los compromisos de techo de gasto presupuestario en esta temporada.

Por otra parte, el presidente blanquiverde señaló sin matices que la planificación deportiva de esta temporada no ha sido la correcta. “Es obvio que la plantilla no ha estado bien hecha”, ha señalado, también en respuesta a preguntas de los periodistas. “Lo que a lo mejor no hemos sabido hacer es un equipo”, en referencia a que el Córdoba Club de Fútbol sí que cuenta con buenos futbolistas y perfectamente motivados para el reto de luchar por la permanencia en Primera División.

“Se ha planificado mal la plantilla, en verano y en invierno; eso es obvio, nos salvemos o no”, enfatizó el responsable del Córdoba Club de Fútbol.

Etiquetas
stats