Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabierta la autovía en Villafranca sentido Madrid por el vuelco de un camión

Alfonso Alba

0

La carga de naranjas del vehículo ha quedado esparcida por la calzada, por lo que se ha habilitado un desvío alternativo | El conductor ha resultado ileso

La Autovía del Sur (A-4) ha estado cortada al tráfico en sentido Madrid desde las 16.50 de esta tarde hasta las 21.30 por el vuelco de un camión cargado de naranjas, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico y del Subsector de la Guardia Civil. El conductor del camión ha salido ileso del accidente, por lo que el suceso sólo ha provocado daños materiales y el corte de la autovía A-4 en dirección a Madrid, a la altura del kilómetro 384, en el término municipal de Villafranca de Córdoba.

Según las fuentes, el tráfico ha sido desviado por un carril alternativo. No obstante, se están registrando retenciones. Así, se ha habilitado un desvío de varios kilómetros a través de la antigua N-IV mientras los operarios de carreteras retiran la carga de naranjas, que ha quedado esparcida por la calzada de la autovía. En este sentido, el desvío habilitado por la Guardia Civil empieza en el kilómetro 391 y alcanza hasta el kilómetro 384, que es donde se ha producido el accidente.

Etiquetas
stats