Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos inicia la elaboración de su programa electoral

Asistentes a la X asamblea de Ganemos Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La agrupación de electores aprueba celebrar el 11 de abril un acto masivo para la recogida de avales con los que poder presentarse a las elecciones municipales del 24 de mayo

La X Asamblea de Ganemos Córdoba puso en común ayer el trabajo realizado hasta el momento “haciendo especial hincapié en la elaboración de programa en colaboración con los colectivos sociales y el proceso de aprobación de las candidaturas”, según informó la agrupación de electores que prevé concurrir a las elecciones del próximo 24 de mayo a través de una nota de prensa.

La X asamblea aprobó por unanimidad el informe del comité electoral, además de ratificar la lista que se presentará a las elecciones. Al acto han asistido la candidata a la alcaldía de Málaga, Isabel Torralbo y un compañero de esta candidatura que destacaron “la importancia de estar en coordinación todos los proyectos de participación ciudadana” y también hablaron de “la cantidad de trabas burocráticas para llevar a cabo la participación directa de la ciudadanía”.

Además, la asamblea abordó algunos temas de organización y trabajo como la presentación y aprobación del plan estratégico de comunicación y programa. También se han consensuado los procedimientos y métodos para la recopilación de preavales y posteriormente de avales, éste último a realizar del 1 al 18 de abril. El objetivo que se ha marcado la organización es la recogida de entre 5.000 a 10.000 avales. Se ha acordado el 11 de abril como acto masivo de recogida de avales a las puertas de los centros cívicos de toda la ciudad y otros puntos aún por confirmar.

Otros asuntos de la asamblea fueron dar a conocer el estado de cuentas y la situación y desarrollo de la Asociación, instrumento jurídico de Ganemos Córdoba. Se informó de la inminente apertura de la sede, en calle María Auxiliadora, cuyo trabajo ha sido realizado de manera gratuita y voluntaria por miembros de la asociación. Otro de los acuerdos relevantes ha sido fijar la celebración del Encuentro de Programa el próximo 18 de abril.

Etiquetas
stats