Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar en una parcela de la Puesta en Riego

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional localizó a los presuntos ladrones, dos hombres de 27 y 37 años, en la barriada de Las Palmeras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 27 y 37 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una parcelación localizada en la Carretera de la Puesta en Riego.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la detenciones se produjeron a primera hora de la tarde del pasado día 23 de marzo, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que el propietario de una parcela ubicada en Carretera Puesta en Riego manifestaba que acababa de llegar a su domicilio, comprobando como en el interior de su parcela había dos individuos y que al percatarse de su presencia huyeron precipitadamente del lugar a bordo de un vehículo. Los alertantes aportaron en la llamada tanto las características de dichas personas como las del vehículo de huída.

Por todo ello, se comisionó al lugar a varias dotaciones policiales, constatando los integrantes de una de ellas como en ese momento circulaba por la Carretera de Palma de Río, dirección Córdoba, un vehículo de similares características a las facilitadas al 091 por el requirente del servicio, siendo finalmente interceptado el referido vehículo en la Barriada de las Palmeras.

Una vez que los agentes le dieron el alto policial, procedieron a identificar a sus ocupantes, y tras realizar una inspección al automóvil lograron recuperar diversos efectos procedentes del robo, los cuales fueron reconocidos como de su propiedad por el requirente de la llamada. Por eso, los policías detuvieron a estas dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza, al comprobar que para acceder al interior de la casa habían cortado la valla metálica perimetral.

Etiquetas
stats