Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos tras una reyerta en un local de ocio

Redacción Cordópolis

0

Según la Policía, los jóvenes chocaron en el interior del local y cuando todo parecía solucionado uno le rompió a otro un vaso de cristal en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, de 29 y 30 años, tras agredirse y ocasionarse mutuamente lesiones de grave consideración en un local de ocio de la ciudad.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar sobre las 6.30 de la madrugada del pasado día 22 de marzo, recibiéndose una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de una pelea entre dos jóvenes en el interior de un local de ocio nocturno de la ciudad, en la cual había resultado lesionado al menos uno de ellos en la cabeza.

Ante tal requerimiento se comisionó de inmediato hasta el lugar a dos indicativos policiales, cuyos componentes a su llegada fueron requeridos por varios testigos de los hechos, los cuales les manifestaron que momentos antes dos jóvenes, que no se conocían, habían chocado en el interior del establecimiento, intercambiando unas palabras para esclarecer lo ocurrido, y cuando todo parecía solucionado uno de ellos sorpresivamente golpeó al otro con un vaso de vidrio en la cabeza.

Con los datos aportados por los testigos, los agentes procedieron a la identificación de ambas partes, y como quiera que los dos sujetos resultaron lesionados de gravedad, en concreto uno de ello debió de ser asistido por una fractura del tabique nasal y el otro por una herida abierta en la cabeza, precisando para la sanción 10 grapas y otros 10 puntos de sutura, los agentes procedieron a la detención de ambas personas como presuntas autoras de sendos delitos de lesiones.

Etiquetas
stats