Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar cableado en la ciudad

Redacción Cordópolis

0

Los arrestos se produjeron en dos operativos distintos de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de dos robos en la barriada del Sector Sur. La primera detención se produjo el 16 de marzo al denunciarse que un individuo se encontraba en el tejado de un inmueble situado en la Calle Úbeda manipulando las máquinas de aire acondicionado. Al llegar los agentes, el sospechoso arrojó al suelo los cable que en ese momento portaba. El hombre fue interceptado y los policías recuperaron los tres kilos de cableado. Este procedía de las maquinas del aire acondicionado. Igualmente los agentes intervinieron las tenazas utilizadas, presuntamente, por dicho sujeto para el corte del cableado, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La segunda actuación policial fue posible gracias al dispositivo inmediato de búsqueda y detención establecido tras recibirse una llamada en la Sala del 091 en la que un viandante alertaba del robo de alumbrado público en la calle Loja por parte de dos individuos. Ambos fueron interceptados por los agentes en las inmediaciones, logrando igualmente intervenir el cable previamente sustraído, con un peso aproximado de un kilo, así como los alicates utilizados para la comisión del robo.

Etiquetas
stats