Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La candidata del PA por Córdoba ve “necesario subir las pensiones”

La andalucista María José Ríder, en la puerta del Ayuntamiento. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Rider cree que solo así se va “a garantizar el poder adquisitivo de nuestros mayores”

La Secretaria Provincial de Córdoba y candidata al Parlamento Andaluz, María José Rider, ha declarado este domingo que además de garantizar la

renta mínima para todos los mayores y

la n asistencia para aquellos que tengan algún grado de dependencia, es fundamental que los Poderes Públicos garanticen una pensión suficiente y fomenten una vida propicia para los mayores basadas en la erradicación de la idea que asocia jubilación y pasividad“, señala una nota de prensa.

Rider

continua diciendo que en esta etapa de nuestra vida puede ser tan activa, en todos los sentidos, como cualquiera otra pero es necesario que dispongan de las condiciones materiales para ello, por ello es necesario el mantenimiento y la mejora del poder adquisitivo de las pensiones, así como un aumento progresivo de las pensiones más bajas, en especial las de viudedad y orfandad.

La líder andalucista afirma categóricamente que es necesario suprimir las pensiones de los parlamentarios estatales y autonómicos, refiriéndose a la

supresión de privilegios para ex altos cargos políticos, estos deben cobrar según el periodo cotizado, tal y como se le exige a cualquier ciudadano.

Para concluir, la candidata andalucista asegura que solo con la entrada de los andalucistas en el parlamento andaluz será puesta en marcha “de verdad” y sin limitaciones de una verdadera Ley de Dependencia.

Etiquetas
stats