Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP asegura que “el andalucismo nos pertenece a todos”

Adolfo Molina, Rosario Alarcón, a la izquierda, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

“Tres décadas de gobiernos del PSOE en Andalucía nos han convertido en la tierra de las oportunidades perdidas”, asegura Rosario Alarcón

El secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha felicitado ha querido dejar claro que el “andalucismo nos pertenece a todos”, en una rueda de prensa que ha celebrado esta mañana en la que ha estado acompañado por los candidatos Rosario Alarcón y Miguel Ángel Torrico. “Hoy es el Día de Andalucía, el día de todos los andaluces, no solo del PSOE que confunde a este tierra con su partido y a su partido con nuestra tierra; Andalucía es de todos los andaluces”, ha afirmado.

“La vieja Andalucía del socialismo del pasado tiene que dar paso a una Andalucía nueva destinada a protagonizar el impulso definitivo a su desarrollo político, con más transparencia en la gestión, más diálogo institucional y más cooperación con otras administraciones, como la local, y con el Parlamento como eje del debate”, ha insistido el secretario general del PP de Córdoba.

Por su parte, Rosario Alarcón ha lamentado que “tres décadas de gobiernos del PSOE en Andalucía nos han convertido en la tierra de las oportunidades perdidas, la tierra del paro teñida de corrupción”. “El Partido Popular propone el cambio de la izquierda radical al centro reformista, y lo hacemos como un partido unido e ilusionado por nuestra tierra y con nuestra tierra”, ha destacado.

La candidata cordobesa ha afirmado que en el PP “nunca primarán los intereses partidistas y particulares como sucede en el gobierno socialista de Susana Díaz”. “La señora Díaz debería agachar la cabeza porque hoy no tiene nada que celebrar; gracias a la gestión socialista en la Junta hoy somos los campeones del paro y de la corrupción, la señora Díaz tiene medio partido Socialista imputado por casos de corrupción, sus padrinos y antecesores, dos ex presidentes de la Junta imputados por los EREs fraudulentos; por eso no quiere debatir ni dar la cara ante el Partido Popular”, ha insistido.

Etiquetas
stats