Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Descaro presenta su nuevo videoclip

El grupo Descaro en una imagen de su perfil de Facebook.

Redacción Cordópolis

0

La obra ha sido producida por Lemon y Coco y dirigida por Miki Gázquez

Descaro es una banda de rock cordobesa “en la que se mezclan a partes iguales juventud y frescura”, dice una nota de prensa. Surgida en el año 2006 y liderada por Gato Ventura (voz y guitarra), actualmente está integrada por Fran Cierto (bajo y coros) y Juan Carlos Pasán (batería). Con su primer disco, ¿Qué será? publicado ese mismo año, ofrecieron conciertos a lo largo de todo el territorio nacional hasta el año 2008, cuando el entonces batería de Descaro dejó el grupo para unirse a la banda Söber.

El segundo disco de Descaro, titulado Vidas furtivas se grabó en Córdoba entre los años 2010 y 2011, aunque no vió la luz hasta el 2014. Producido, al igual que su anterior trabajo, por el guitarrista de la veterana banda Medina Azahara, Paco Ventura, este disco ha contado con la colaboración de Kutxi Romero, cantante de Marea; del poeta Manolo Chinato; de Paco Ventura y de Manuel Ibáñez, teclista de Medina Azahara.

El disco Vidas furtivas está integrado por 12 temas en los que el rock urbano se funde con otros géneros como el flamenco o el metal. Gato Ventura, además, participó en el disco de Medina Azahara 30 años. La historia continúa, publicado en 2011.

El vídeoclip de la canción Te Odio ha sido producido por Lemon y Coco y dirigido por Miki Gázquez. La grabación se realizó a mediados del mes de enero en Córdoba en el Pub Legend y ha contado con la colaboración de Nathalie Villmarth. El videoclip, que se presenta en Córdoba tras ser presentado en Cáceres, podrá verse en Youtube a partir del próximo lunes 23 de febrero.

Lemon y Coco es una asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en la ciudad de Cáceres cuyo objetivo es promover la creación artística y musical actual a través de diversos proyectos y actividades. La producción del vídeoclip Te odio de Descaro se une a otras propuestas desarrolladas en el ámbito musical como la edición de un disco homenaje al rock de los ochenta en Extremadura o la producción del primer disco en solitario del músico británico afincado en España Tony Rose.

Etiquetas
stats