Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por romperle la mandíbula a un conocido con un sillín de bici

Redacción Cordópolis

0

El herido tuvo que entrar en quirófano por las lesiones provocadas por los golpes que recibió en la cara

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un joven de 19 años tras supuestamente golpear en el rostro a un conocido suyo, sin mediar motivo alguno, a quien le ocasionó lesiones de importante consideración, después de que presuntamente le rompió la mandíbula y un dedo con un sillín de una bicicleta.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la detención tuvo lugar este sábado, si bien los hechos se remontan a la tarde noche del 15 de enero, cuando la víctima se encontraba en la barriada de Las Moreras y se cruzó con un vecino suyo, “el cual sin justificación alguna aparente comenzó a increparle”, de modo que dicha persona intentó tranquilizarlo, al tiempo que acudió en su auxilio una tercera persona.

Una vez que la víctima se marchaba del lugar, su agresor supuestamente lo abordó súbitamente, golpeándolo fuertemente en la cara con el sillín de una bicicleta, tratando de volver a golpearlo en una segunda ocasión, pero su víctima logró repelar la agresión con la mano izquierda, momento en el que se marchó rápidamente del lugar.

Una vez avisada la Policía, mediante la interposición de la oportuna denuncia, los agentes realizaron diversas gestiones para identificar plenamente al presunto agresor, quien fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Mientras, la Policía informa de que la víctima, como consecuencia de las lesiones causadas por los golpes, concretamente fractura de la rama mandibular izquierda y fractura en la base del quinto dedo de la mano izquierda, tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario.

Etiquetas
stats