Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 54 gramos de hachís en la calle Músico Cristóbal Morales

Bellotas de hachís interceptadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron al acusado, de 30 años, durante un control rutinario en la zona

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un varón de 30 años como presunto a autor de un delito contra la salud pública, ya que durante un despliegue policial rutinario en la calle Músico Cristóbal de Morales le intervinieron 54,52 gramos de hachís escondido entre su ropa.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, la actuación tuvo lugar sobre las 13.00 del lunes, cuando durante el citado despliegue policial en la calle Músico Cristóbal Morales, establecido al objeto de prevenir la delincuencia en la ciudad, los agentes se percataron de que el conductor de un vehículo mostraba cierto grado de nerviosismo al percatarse del control policial, razón por la que los actuantes le dieron el alto policial, detectando en ese momento un fuerte olor a hachís.

Por ello y ante la sólida sospecha de que portara dicha sustancia, los policías identificaron y cachearon a los ocupantes del vehículo, interviniéndole a uno de ellos cinco bellotas y media de hachís, reconociendo que las había adquirido para posteriormente distribuirlas entre sus amigos, razón por la cual fue inmediatamente detenido. Una vez pesada la sustancia estupefaciente incautada, la misma arrojó un peso bruto aproximado de 54,52 gramos.

Etiquetas
stats